Jameson junto a Happy Hour

Desarrollamos para Pernod Ricard Argentina, una alianza estratégica con Happy Hour “Un Shot de Felicidad” la experiencia teatral que encabeza Andy Kusnetzoff en la sala Siranush. La alianza incluye la participación de 3 de sus emblemáticas marcas: Oddka, Havana Club y Jameson con diferentes activaciones pensadas para cada una. Dentro de los beneficios se destacan: participación de marca en la campaña de comunicación del espectáculo, presencia en el foyer con barra de tragos, donde Fede Cuco uno de los máximos referentes de las barras locales estuvo a cargo de la coctelería el día del estreno y sorprendió con una extensa variedad de recetas de refrescantes tragos preparados con Jameson. Presencia de marca en lobby y mapping de sala. Participación protagónica de Jamenson en la escenografía de la obra, que transcurre en la barra de un bar. Inclusión de tragos de la obra realizados con las marcas, receta de tragos en el programa de mano, además de una cantidad de tickets con los que realizan acciones de relacionamiento a través de las redes sociales. Todos los fines de semana, las promotoras de la marca, sorprenden a los espectadores con una degustación de shots de las diferentes marca.

Compartir

Free WordPress Themes, Free Android Games